top of page

Harweb DBO FACE-ID

¡Adiós a los registros manuales! Con nuestro nuevo sistema de control de asistencia basado en Face ID, los empleados pueden registrar su entrada y salida de forma precisa y automatizada.

FaceId Hero.png

En Harweb DBO, siempre nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su negocio.

Y con nuestro nuevo producto de control de asistencia basado en Face ID, estamos llevando esta misión al siguiente nivel. Con esta tecnología de reconocimiento facial de vanguardia, estamos simplificando y automatizando el proceso de registro de entrada y salida de los empleados, lo que a su vez está permitiendo a nuestros clientes reducir errores y aumentar la eficiencia. Además, estamos comprometidos con la privacidad y seguridad de los datos de nuestros clientes, y con nuestro algoritmo avanzado de reconocimiento facial, garantizamos que la información biométrica de los empleados se mantenga segura y confidencial en todo momento.

Mejora la eficiencia y la seguridad

Nuestro software es fácil de usar y, gracias a la tecnología de reconocimiento facial avanzada, se asegura la privacidad y seguridad de los datos de los empleados.
 

  • Alta seguridad y privacidad de los datos de los empleados gracias a la tecnología avanzada de reconocimiento facial y encriptación de datos.

  • Mayor eficiencia en la gestión de asistencia y control de acceso en la empresa.

  • Mayor precisión en la gestión de nómina y pago de horas extras.

  • Fácil integración con otros sistemas de gestión de recursos humanos o de seguridad.

workers.png

No tendrás que preocuparte más por la seguridad de tus registros.

Los clientes pueden decir adiós a los problemas de pérdida de tarjetas de identificación y registros manuales inexactos, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de saber que están invirtiendo en una solución innovadora y altamente efectiva que les permitirá aumentar la eficiencia y reducir errores.

¡Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia en tu empresa! 

Nuestro equipo

Nuestros desarrolladores y expertos en tecnología están en constante investigación y desarrollo para garantizar que nuestros productos sean de última generación. Además, nuestros ingenieros de software trabajan sin descanso para proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

nuestra solución tecnológica de reconocimiento facial y estamos comprometidos a ofrecer soluciones de alta calidad que ayuden a nuestros clientes a mejorar su gestión de recursos humanos. Confíe en el talento y la experiencia de nuestro equipo para obtener una solución de tecnología avanzada y de vanguardia.

Producto.png
Contact.png

Si desea obtener más información sobre nuestro software de reconocimiento facial y cómo podemos ayudarlo a automatizar y simplificar la gestión de asistencia de sus empleados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos poder trabajar juntos!

bottom of page